Cousins debutará este mes con los Warriors: Lakers o Clippers, el rival

Luz al final del túnel. Después de un año fuera de las pistas, DeMarcus Cousins hará su debut esta temporada, y lo que será también el debut con los Warriors, a mediados de este mes de enero. A principios de 2018, el pívot entonces en los Pelicans, se rompía el tendón de Aquiles. En verano, como agente libre, solo encontró la oferta de los Warriors, que le extendieron un acuerdo por un curso y 5,3 millones de dólares, sabedores de que tendrían que esperar pacientemente a la recuperación del interior.
Y ese momento ha llegado. Según informa Marc Stein, para The New York Times, el de Alabama debutará con Golden State durante la gira que los Warriors harán por Los Angeles y donde se medirán a los Clippers, el 18 de enero, y a los Lakers, el 21 de enero. En uno de esos dos choques volverá a jugar Cousins

Kevin Love suscita el interés de varias franquicias; entre ellas Hornets y Mavs


Pese a que un contratiempo en el pie izquierdo le dejó fuera de combate desde el principio de temporada hasta ahora, y pese a que (también) los Cavaliers le agasajaron de millones (120 por cuatro temporadas) como huida hacia delante tras la marcha de LeBron James en julio, todavía hay franquicias interesadas en adquirir el traspaso de Kevin Love.
Con 30 años y lejos del rendimiento ofrecido dentro del marco de sus mejores años en Minnesota, Love no parecería en un principio primerísima opción para reforzar una franquicia con aspiraciones. Mucho más contando que a partir de la temporada que viene (cuando tenga 31 años) empezará a percibir un salario de casi 30 millones de dólares por cada giro del calendario.